¡¡¡¡PAULO, un bebé lindísimo!!!!

Todo llega, todo pasa. Como estaba anunciado , Paulo nació el lunes, día 24, y de nuevo este recién nacido hizo que toda la familia nos sintieramos más felices todavía.
Paulo ( su bisabuelo paterno se llamaba Pablo) es un niño precioso, regordete y muy tranquilo. Creo que sus papis van a tener suerte otra vez porque es muy dormilón.
Catuxa todavía no distingue bien de que va esto, es muy pequeñita .Las visitas al hospital eran para ella poco más que ir a ver a mamá, papá y a Paillo( asi lo llama ella). Mamá "Ixa" se ha portado como una jabata, es fuerte y no se queja nunca y trae a este mundo unas criaturas preciosas y muy sanotas.
Pero esta tarde han llegado a su casita los papis y el hermanito y ella ha prestado más atención al bebé. Estaba en su habitat y eso la hace más espontánea. Pues bien al ver que Paulo movia las manos ella se reía y lo imitaba y los adultos estábamos encantados con ese recibimiento porque en el fondo pensamos que es muy chiquitina para ser ya la " hermana mayor", claro está que va a tener el apoyo enorme de todos para que no se sienta desplazada en ningún momento.
Estos días nos ha guiado por su casa de "O Valiño" y ¡ no es broma! . Al preguntarle donde estaban las cosas habituales del día a día como galletas, cereales, el peine y la colonia , las horquillas del pelo,el cepillo de los dientes... era ella la que decia "aqui" y exactamente era "aqui". Por supuesto la caja de galletas tenia que ponerla exactamente "alli" y no en otro lugar,¡faltaba más! ¿ A quién se parece Isa? ja, ja...
Es realmente muy espabilada y la adoramos.
Un besito mi princesa.

Comentarios

Entradas populares