¡ 10 días son poco pero parece una eternidad!

Los abuelos acaban de regresar de su ya "habitual" viaje de setiembre , maravilloso por cierto.
¿ Que decir de S. Sebastián ? ¿ De Hondarribia, Getaria, Zarauz? . Zaragoza está vistiéndose para recibir el 2008 con cantidades enormes de AGUA , a pesar de todas las obras está magnifica.Y una vez atravesada la frontera , hemos "revisitado" Biarritz , los caserones y el lujo están allí reflejados y que igual que ocurre en Donostia, significan tiempos pasados gloriosos y explendorosos que afortunadamente consiguen mantenerlos . La pequeña Catuxa ha estado todos los días en nuestros pensamientos y en nuestras conversaciones y nos hemos reido pensando en su vocabulario .
En efecto,nada más llegar la visitamos en " O Valiño" y allí estaba ella siendo el centro de atención ( una vez más) de bastates familiares , ¡ habla hasta debajo del agua!
Mamá ya está " a punto" de dejarnos ver la carita de ese niño tan querido ya y eso nos llena de satisfación.
¿Más noticias? . Yo diría que más que noticia es NOTICIÓN : Jorge y Carol van a ser papás y eso ya colma nuestra felicidad. Papá Alex ya lo ha comentado en este blog.
Resumo : en unos 7 meses pasamos de tener una nieta a tener tres ¿ Podremos asimilarlo?
Ojalá que todo vaya bien porque la alegría es mucha.
Ah! por cierto : hoy Catuxa empieza la guarderia. Supongo que con lo espabilada que es va a aprender entre otras cosas a "manejar" a su hermanito y a su primito/a.
Un beso mi princesa.

Comentarios

Entradas populares