El lunes, día 24 , ya está ahí....

¡ Dios mio! ¿ quién iba a suponer que el nacimiento de un segundo nieto nos iba a causar tanta emoción?. Estamos ilusionados como si se tratara del primer nieto y deseosos de ver la carita del bebé cuyo nombre es un secreto bien guardado por los papás y por la propia Catuxa. Supongo que a esta familia no les quedará otra solución : el lunes ( antes lo dudo) saldremos por fín de esa quiniela de nombres que nos propusieron al principio del embarazo.
Que si Xoán, Caetano, Xurxo, Roi, Paulo... cualquiera puede ser ¡ o ninguno! y sorprendernos con un nombre de los de toda la vida ( lo dudo).
El caso es que se llame como se llame el lunes podré tenerlo en el colo y por encima de todo verle esa carita que ya muchas veces he soñado.
Los cuatro abuelos, la "bisss Gela" , primos , todos , todos, queremos que llegue el lunes ¡ YA!.
Ánimo "Ixa" ya no queda nada , en todo el embarazo te he oido una queja ni un lamento. Eres fuerte , todavía hoy estás en plena actividad laboral para dejar bien atado el trabajo durante un tiempo ¡ Tu vales mucho, tía!
Los tíos de Catuxa, Carol y Jorge aprenderán mucho con este bebé, puesto que cuando se está "esperando" prestas mucha atención a todo lo referente al nacimiento, cuidados y demás parafernalia.Mucho ánimo también a ellos, les deseamos lo mejor.¡ SUERTE A TODOS!

Comentarios

Entradas populares