Siesta atípica

Nos ha sorprendido mucho Catuxa con la siesta del sábado pasado cuando quedó dos noches aqui con los abuelos, los papis iban de "troula" por la Ribeira Sacra.
Ella dice que quiere dormir la siesta y se acuesta contenta. Pero al cabo de media hora larga los comensales que estabamos de sobremesa escuchamos un ruido raro , al ver que la puerta de su habitación permanecia cerrada no hicimos más caso . Al cabo de otra media hora se volvió a repetir el ruido y esta vez al entrar en su habitación ¡ menuda sorpresa! no estaba en ella , por la puerta de acceso al cuarto de baño pasó a este y se montó su " particular fiesta" : se quitó el pantalón del pijama y el pañal, se lavó los dientes, se echó crema en la cara y " no queixo" ,se echó colonia, se peinó... todo menos dormir la siesta pero manejando la cuestión completamente a sus anchas. Demasiado espabilada para su edad , siempre lo digo.
Ayer repitió algo similar en su casa. Y lo más simpático es que ni llora ni llama a nadie , ella solita se monta la fiesta hasta que un adulto va a mirar por curiosidad si ya despertó.
Creo que la siesta se va a ir despidiendo de Catuxa o al revés.
Y de Paulo ya no comento nada. Su diente ya asoma más grandote y él está más guapo ¡si cabe!. Hoy viene a pasar dos días con nosotros y eso es siempre bienvenido.
Un beso para mis pequeños.

Comentarios

Entradas populares