¡¡ Dos hermanos preciosos !!

Sé muy bien lo "breados" que andais queridos hijos pero también sé que estas dos criaturas os aportan mucha felicidad y a los dos se os cae la baba : no es para menos.Enriquecen una relación cuando son tan deseados a pesar de no tener ni un minuto para vosotros . Los dos niños son lindísimos y muy sanitos , que esto es lo más importante.
Catuxa está guapísima y cada vez más "suelta" en vocabulario y construcción de frases por no decir detalles como el de esta tarde : han caido unas gotas de agua en la cocina y ella rápida y veloz ha cogido la fregona para secar el suelo ; una vez más me digo aquello de ¡ ver para creer!.
A los papis : tener mucha paciencia porque a la crianza de los hijos solamente hay que dedicarle "treitantos" años pero sé por experiencia que compensan de sobra todos los sacrificios y escasez de horas de sueño que es por el trance que estais pasando en estos momentos.
El bebé Paulo está hermoso, esta palabra es la que mejor define su estado. Esta misma tarde he contemplado una escena que me ha emocionado : Catuxa ha besado, sobado y acariciado a su hermano de "motu propio" sin que nadie se lo dijera , creo que empieza a quererlo mucho y eso es bello ( como diría su tia Caro ).
Un besito para mis dos pequeños.

Comentarios

Entradas populares