¡¡ Creo en el DESTINO !!

¿Por qué ?. Pues porque ayer a Catuxa y sus papis los salvó. Podian haber tomado el avión siniestrado pero por motivos laborales de mami ( ¡ bendito trabajo ! ) tomaron el siguiente. Mientras se dirigian a Alvedro para embarcar hacia Madrid y alli tomar el avión que los llevaria a Canarias , en todas las cadenas daban la fatal noticia . Era el siguiente avión justamente y de la misma compañia. Los teléfonos de casa estaban " calientes" de tantas llamadas y los tres finalmente llegaron a su destino pasada la madrugada después de las incertidumbres en Barajas de si despegaban o no los aviones.
Como mamá Isabel es muy celosa de su trabajo y queria dejar todo bien atado , decidieron volar en el siguiente pero muy bien lo podrian haber hecho en el accidentado.
No nos cansaremos de dar gracias porque ese pequeño intervalo de tiempo fue determinate en sus vidas. Tan solo dos o tres horas de diferencia los salvaron. Nos ha tocado "el gordo" en la loteria de agosto.
Hijos y nietecita :disfrutarlo mucho si lograis desconectar de lo ocurrido ; los que estamos a este lado le damos muchas vueltas a los acontecimientos, al azar, a la suerte... al DESTINO. Un beso para los tres mucho más grande de lo habitual.
Paulo está muy bien y contento, por fortuna es muy pequeño y no es consciente de nada . Otro besazo y un muy , muy fuerte abrazo.

Comentarios

otomano ha dicho que…
Felicidades a todos.

Precisamente cuando vi a los padres de Catuxa la semana pasada me comentaron que iban de vacaciones a Canarias. No relacioné que fuese precisamente este día.
Unknown ha dicho que…
UFFFF Que susto.

Hace tiempo que no vemos a los padres de Catuxa pero nos alegra enormemente la responsabilidad de la madre.

Un abrazo para todos, y Catuxa cada vez está más guapa!!!!!

Un licor de hierbas con hielo...PARA CELEBRARLO!!!!;-))))

Gon y Anuska
Jorge Guitián ha dicho que…
Como decía en el blog de Pantagruel, yo también haré un viaje muy parecido con mi familia en unos días. Entiendo perfectamente el alivio.
Anónimo ha dicho que…
Pois xa podedes celebralo, pero ben...

Unha aperta.
Manoel Foucellas ha dicho que…
Grazas a todos, chicos. Xa estamos na casa e todo foi moi ben.

Unha aperta.

Entradas populares