¡ Que linda !


Hace tiempo que esperaba este día : un buen corte de pelo a la melena de Catuxa pues tenia el pelo tan largo que le llegaba casi a la cintura ( cuando estaba mojado) y además ya no tenia forma. El milagro ha llegado , mami la ha llevado a la peluqueria y el resultado se puede comprobar en esta foto que le hemos hecho nada más verla. Está lindísima mi princesa y parece toda una señorita, además tiene un pelo maravilloso y muy rubio.Ha llegado muy contenta porque a fin de cuentas es mujer y creo que va a ser bastante coqueta ¿ a quien se parecerá?.
A su abuelo Manu le ha dicho : " levo bufanda para que non me doa a gorxa" ¡ toma ya! Sus frases en gallego son impresionantes.
Y Paulo ha quedado aqui a dormir , pocas veces lo he visto tan contento, tan expresivo y tan "parlanchin" además de muy cariñoso.
Ahora duerme como un bendito hasta mañana por la mañana , que suerte tienen estos papás con dos hijos tan deliciosos como estos que comen bien, duermen mejor , son sanitos ( los catarros son inevitables ) encima son tranquilos , simpáticos y cariñosos ¿ se puede pedir más?. Imposible.
Un besito para los dos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay ninguna duda d elo guapa que es Catuxa y está con el pelo largo o corto siempre va a estar hermosa porque lo es.Esta niña vale para modelo porque con lo linda que es triunfa. Un besazo para mi niña.Tita

Entradas populares