Papá Noel

Papá Noel ha traido muchos regalos a Catuxa . Es una niña buena y obediente y de ahí tantos "agasallos".Ayer, Nochebuena, cenó con los mayores feliz y contenta.
Paulo es muy pequeño y pasa ampliamente de celebraciones por lo que se fue a dormir como si de otro día cualquiera se tratara.
Pero está claro que el regalo que más le ha gustado es una muñeca rubia de pelo largo a la que ha bautizado como PEPITA.Las conversaciones de Catu con Pepita son dignas de una grabación :
- Voy a bañarte ¿ o prefieres ducha?.
- Hoy no toca lavar la cabeza pero cuando te la lave la secaremos con este secador.
- Después del baño le pone el pijama y sigue todo el ritual que sus padres hacen con ella, todo exactamente igual.
-La abuela Susa le comenta que no la peine tanto que se le va a estropear el pelo , a lo que la niña contesta : no se le estropea porque este es un cepillo ESPECIAL (palabras textuales de la cativa).
Es una niña muy especial, muy lista y desde luego con una gran sensibilidad .
Otro regalo es una casita de madera con sus muebles : Catuxa coloca a Pepita en la cama , la tapa, le coloca un cuento al lado y nos pide silencio para que duerma tranquila.Desde luego recursos y respuestas tiene para todo.
Y asi un sinfín de anécdotas que demuestran a una niña muy despierta y con un mundo
interior muy rico para su corta edad.
Un besito grandote para los dos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
son unos niños encantadores,naturales e inteligentes que cuando sean mayores se sentirán orgullosos del cariño y atenciones de que han sido objeto, por sus padres, abuelos y todos aquellos que,a distancia, seguimos su infancia tan feliz.Que Dios les acompañe así toda su vida.

Entradas populares