"CRISTALITO"

Ustedes se preguntaran el por qué del titulo. Lo explicaremos para que también lo entienda Catuxa el día ( ¿?) que ella se atreva a leer las andanzas y vivencias que de ella escribe la abuela.
Definiendo como cristal: vidrio fino, muy puro y transparente se entenderá lo que viene a continuación.
Hay días en los que la "princesa" se torna frágil, se quiebra con facilidad, tiene poca resistencia, es delicada, de ahí lo de " Cristalito", el cristal es muy frágil. Por suerte para todos su salud es fuerte (antónimo de frágil) .
En esos instantes (escasos, raros) estar a tu lado es un placer porque es la otra cara de tu carácter. A nada que se te dice o se te niega (los abuelos también lo hacemos) respondes con mucho mimo o lo que es peor, lloras sin ninguna gana, con pucherillos la mar de graciosos. Estás frágil, quebradiza y sin saber muy bien lo que quieres. Pero por suerte, a los pocos minutos te transmutas en la feliz y risueña niña que eres habitualmente (pero todavía con residuos de "abuelitis".)
En "momento Cristalito" estabas ayer cuando vimos a tus tío-abuelos Chis y Aurora: no se te podía dirigir la palabra pues eran momentos de extrema sensibilidad por los que pasabas, acentuados de cansancio por haber recorrido la Calle Real andando y viendo los escaparates que tanto te gustan. Aurora te compró un peluche que a buen seguro te encantará.
Un besito , Cristalito, un MUAAA... grande.

Comentarios

Entradas populares