Alternando con los abuelos

Princesita ¡ pero que buena eres! . Hemos estado poco en la calle porque comienzan los primeros fríos pero a pesar de ello te entretienes mucho tanto si vas de paseo como si estás en casa con tus juguetes y rompiendo revistas o periódicos.
Dominas el CD de Amaral : ya sabes en que momento acaban las dos primeras canciones , miras para mí y articulas una palabra , siempre lo mismo y cuando quieres que te lo ponga me miras y te pones a "bailar" señalando para donde está el equipo, la abuela te entiende a la perfección y te obedece aunque solo sea por ver esa carita tan feliz y esa sonrisa maravillosa; te va a gustar mucho la música pero para el próximo día vamos a comenzar a escuchar la clásica, estoy segura de que te va a "enganchar".
Y fuimos a Sada ( el columpio no podia faltar, no hay quien te baje de él) a pasear en tu nueva silla y a tomar unos vinos con los amigos que quedaron gratamente sorprendidos al ver lo bien que te portas, ¡ como te gusta la tortilla de patatas! ¿ eh? y el jamón cocido que probaste por primera vez aquí en O Peredo.
Otra cosita : adoras a Cuper ( pasas de Kevin) y cada vez que ladra haces " chipssss" y sonries.
¡¡ERES UN AMOR!!! hasta mañana, princesa.

Comentarios

Entradas populares