Los abuelos han regresado

Y llegó la vuelta después de unos días maravillosos entre Maracaibo e Isla Margarita. Muchísimo calor y mucha alegría al ver a tus tíos , Carol y Jorge , felícisimos el día de su boda.
¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!
La familia de Carol ya es nuestra familia. No hay palabras para describir el exquisito comportamiento que tuvieron con nosotros.
Algún día te explicaremos la impresión que nos produjo Jorge vestido de "pinguino", él que siempre va algo "bardallas" y totalmente export.

Después de 16 días de viaje teniamos miedo de que no nos conocieras pero tan pronto como nos divisaste te pusiste a reir , eso si, con risa nerviosa. Te llevamos al parque y te lo pasaste "guai" en el tobogán, llegamos el lunes a las 2 y ya necesitábamos verte a pesar del agotamiento que producen 24 horas de aeropuertos, controles y tres aviones. Estás preciosa y muy grandota.
Ayer ya era nuestro turno y viniste para Meirás, no quiero contar los besos que te he dado. Hoy has revisado todos los armarios porque eres curiosa por naturaleza y por herencia, pero eres tan increible que no rompes nada y lo que es mejor : sueles dejar los objetos en su lugar.
También has jugado mucho en el jardín y ya comienzas a disfrutarlo.
¡ Ojalá llegue pronto el verano!
Un besito mi princesa.

Comentarios

Entradas populares