¡¡¡ Preparando el disfraz !!!

Esta tarde hemos estado en la guarderia de Catuxa . El objetivo de la visita era responder a la petición de la profesora para colaborar en la confección de los disfraces de los cativos de 2 años . Como los papis de la nena están a tope de trabajo hemos sido los abuelos los que hemos asistido ¡ no olvidaremos nunca la carita de Catuxa al vernos entrar en su aula! menuda sorpresa le hemos dado y que tremenda la carrera hacia nosotros con una sonrisa de oreja a oreja.
Una vez cumplido el objetivo ( que consistia en preparar los patrones de los trajecitos de los 12 peques que conforman la clase y que irán disfrazados de NARANJAS) nos hemos ido a merendar chocolate con churros y después al parque.
Como es habitual en ella , estaba divertida y ya muy ( o demasiado) espabilada pues tiene "salidas" impresionates no propias de una niña de 2 años como por ejemplo decirnos donde nos tenemos que colocar exactamente en el parque para verla bien o subir a la silla del coche " ti solla " ( tradúzcase " yo sola").
Ah! practicamente está todo el día sin pañal y "pide" cuando lo necesita o cree que asi es lo cual no deja de ser bastante prematuro pues sé de muchos niños que lo piden a partir de los 3 años o más .
Tengo que nombrar a Paulo : hoy lo he visto bonito , bonito , ¡ siempre lo ha sido! pero hoy lo estaba especialmente.¡ Que lindo le quedaba ese trajecito azul! y además es bueno como el pan y ya deja dormir a sus papis toda la noche.
Por eso precisamente , porque duermen como dos troncos , comen bien y están sanitos es posible que sus papis en el ya cercano viaje a Italia se animen a encargar el tercero.....

Comentarios

Manoel Foucellas ha dicho que…
¡¡Non o verán os teus ollos!!
Anónimo ha dicho que…
Un pouquiño mais amodo que a media de nenos por parella e de 1,5(menos na casa real) e como sigan a ese ritmo vailles quedar pequeno o Valiño

Entradas populares