¡¡ NO MARCHES PILI, NO MARCHES !!

Os preguntareis ¿ y esto?. Pues sencillamente es la frase de una pequeña de 2 añitos, Catuxa.Resulta que su hermano Paulo ha dormido en casa de los abuelos la noche pasada y como la pediatra ya le ha "recetado" una cucharadita de cereales en el biberon de la noche, el angelito ha dormido 10 horas seguidas , pesa cerca de 8 kg a sus tres meses y mide casi 65 cm ¡ una pasada!.Es un bebé ¡ COMESTIBLE !
A lo que iba : hemos "devuelto" a Paulo a su domicilio y allí estaba nuestra adorada Catuxa con su María del alma. Al despedirnos de Catuxa ha dicho : ¡ no marches Pili, no marches! y se ha puesto a llorar amargamente. En otras ocasiones cuando llora ( escasas, lo confieso) me pongo triste pero reconozco que hoy " me ha sabido a gloria" que llorara al vernos marchar . No soy mala, no, lo que ocurre es que siento tanto cariño por esos enanos que en el fondo me gusta que me echen de menos .
Alex e Isa : que suerte teneis con esos dos niños , hacen que la vida ( la vuestra muy dura a veces por el trabajo) sea más feliz , con más ilusión , más plena ...aunque entiendo que no teneis ni un minuto para vosotros , pero eso nos ha pasado a todos , es más pasa demasiado deprisa.
Un besazo a mis dos pequeños.
Ah! Catuxa ya dice mi nombre perfectamente, hasta hace unos días era Pilli , pero ahora ya me llama Pili y muy raramente "abu".

Comentarios

Entradas populares