¡ Motorizados !

Y aquí los tenemos, tan felices y tan contentos con sus respectivos vehículos. Y encantados de quedarse a dormir los dos en casa de los abuelos.
Catuxa es como una "mulleriña" responsable y cuidadora de su hermano: Se acostaron a las 9 y media y amanecieron a las 11 porque el "abu" fue a despertarlos.
Catu: - Pili no le des zumo de naranja a Paulo porque le hace daño en la barriga-
- Paulo ven que te vamos a bañar Pili y yo-
- Paulo siéntate bien que te vas a caer-
- Pili esa es la foto del " casamento " de mis padres-
- Pili mañana me pintas los ojos y en los labios me pones brillo -
Y no sigo para no agotar a nadie.
El abuelo le mostró el juego de la Oca y el parchís : rapidamente aprendió a jugar pero ¡qué mal perder tiene la criatura!
Se lo pasaron en grande tanto que ese día cuando marcharon sus papis ,ella se quiso quedar más tiempo para jugar y cuidar al primito Diego y eso a nosotros nos colma de felicidad. Parece que a la pequeña ya se le ha pasado aquella "papitis" tan aguda que padecia y que por cierto ha heredado Paulo , digo yo que será una " enfermedad" propia de los 2 años.
Un besito grande.

Comentarios

Entradas populares