¡ Esta nena é moito !

Domingo por la mañana. Suena el teléfono : es Catuxa para contarme una nueva vivencia.
-Pili : vi "lóstregos" e " treboadas" ¿sabes?.
-Ah! muy bien ¿ desayunaste?
-Si, zumo y colacao.
- ¿Que más Catu?
-Y también vi " perlas de xeo" ¿ sabes Pili? Están en el jardín.
La conversación ha durado poco porque a mi se me ha escapado tremenda carcajada y ella se ha contagiado, hemos reido las dos.
Tampoco hace falta mucho para que Catuxa ria o sonria , siempre lo hace.
Yo escuchaba de fondo a Paulo , su conversación es muy particular ya que solo la entiende él . Catuxa me comenta :
-Mi hermanito está jugando y papi le riñe porque ha tirado el bote de colacao , yo no hago eso , desde mi cumpleaños soy mayor y ya no duermo no berce ¿ sabes Pili?
He soñado muchas veces con este tipo de llamadas , las que te alegran la vida.
Un besito para los dos.

Comentarios

Entradas populares