¡ Que lindos!!

Desde nuestro regreso de un viaje de casi 15 días hemos disfrutado bastante de nuestros pequeños. La verdad es que cuando uno se ausenta por unos días se les hecha mucho de menos.
Catuxa ha estado con sus problemas de garganta bastante malita y ¡ pobre mami! la niña hace de su padre un "pandero" el efecto es como si la pegaran a él con un pegamento tipo lapa y es mami la que tiene que poner las normas para que todo siga con el ritmo habitual . Mamá Isa lo hace muy bien porque en lugar de reñir o enfadarse dice las cosa con naturalidad ; lo más chistoso es oir a papi "reñir" a Catuxa , a todos nos da la risa y la pequeña lista como es se da cuenta de que con su papi puede tocar el cielo...
Paulo está hecho un hombreton de 8 meses, no cesa de reirse, creo que ya es muy simpático y eso que apenas sabe manifestarlo. No puedo dejar de mencionar al "curmanciño" de ambos , Diego, es una preciosidad de bebé y a toda la familia se nos cae la baba . Además apunta ojos azules y eso a esta abuela la hace muy feliz.
Muy preciosos los tres y lo que más nos gusta es que los disfrutamos mucho , eso si, con el consentimiento de sus padres . Ellos saben que los abuelos son una buena referencia para los nietos y desde luego que no nos dedicamos a maleducarlos.
Un besito y "unha aperta" muy grandota.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"cuando uno se ausenta por unos días" Pili non vaias tan lonxe, hai outras alternativas (bungalow en Sta. Cruz, acampada en Caveiro, excursión dun dia a Fatima ....) é broma, o que teño e moita envexa. Juan

Entradas populares