¡¡ NAVIDAD !!!

Ocurre que siempre por estas "fiestas" me embarga una enorme tristeza y me gustaría desaparecer unos cuantos días. Quedé huérfana de madre muy joven y desde que murió mi padre preferiria que no existieran, pero van pasando los años ( una ya es mayor) y algo nuevo ha ocurrido : soy abuela y eso da una nueva dimensión a la Navidad.
Por otra parte los hijos se van del "nido" , pero para nosotros esto ha sido fantástico ya que ha llegado una nueva generación : los nietiños. Mentiria si no dijese que se nos cae la baba con ellos.
Y ahí voy : hace bastantes Nochebuenas que han sido siempre con adultos y resultan siempre trabajosas y demasiado serias. Pues bien , este año ha sido una maravilla
Catuxa , con sus dos añitos ha sido la ALEGRÍA de todos. Paulo es muy chiquitín y se acostó a su hora ( ¡ menudo es papi para los horarios!).
Los 4 abuelos, tíos y papis nos lo hemos pasado genial gracias a la cativa que tuvo una noche felizmente inspirada y nos hizo reir a carcajada limpia. Era su primera celebración familiar en la que no se acostaba a las 9 y fue realmente maravillosa.Anécdotas mil y os cansaría pero solo puedo decir en alto : GRACIAS CATUXA , creo que a partir de ahora estas fiestas tendrán otro sentido para mí y eso me hace feliz.

Comentarios

Entradas populares