¡¡ Una semana muy breve !!


El sábado los tíos Carol y Jorge y la "tía" Mabel nos invitaron a comer en su casa una comida típica venezolana que estaba buenísima. Ahí teneis la foto - testigo de la misma. Falta Mabel , es la autora de la foto.
Mientras papá Alex y mamá Isa paseaban por diversos lugares de La Toscana , los abuelos quedamos con los niños . Paulo con los abuelos maternos y Catuxa ( por motivos escolares) quedaba " na súa casiña" do Valiño con los abuelos maternos.
Exactamente de miércoles 13 a miércoles 20. Una semana que se nos antojó breve ya que vivir con Catuxa y seguir sus andanzas hace que el tiempo vuele. Contaría mil anécdotas pero no se trata de aburrir a los sufridos lectores , solamente corroborar que esta pequeña es lista como un ajo y progresa demasiado rápido. En su casa es la "organizadora" de todos las rutinas diarias : ahora vasito dos Lunnis con cacao y bolachas, después poner la ropa ¡ pero eso si! en el orden que ella indica , ahora moto polo xardín , luego la merienda como debe ser y el baño también como ella indique.
El abuelo Manu , a las 8 de la mañana ya estaba de juerga con la pequeña y a las 8 y cuarto la recoge el bús para ir a la guardería, bús que conduce su ya amigo Cholo.
Y lo peor de todo es que se nos han pegado las canciones que a ella le gustan tanto del " Cantajuego" que a lo largo del día las cantamos con frecuencia.
En resumen : una semana maravillosa gracias a ese bombón de criatura.
Paulo : un besazo enorme, estás grande y muy guapo.

Comentarios

Entradas populares