Fín de semana




Tres días seguidos con Catuxa pueden ser muy divertidos y algo estresantes debido a la energía que tiene acumulada después de dormir 12 ó 13 horas seguidas ( sin interrupción ) y a que no para de hablar. Además ahora se dedica a cantar el último éxito de Carlos Baute y Marta Sánchez : "Colgando en tus manos" , es decir la rechuperia típica de los 4-5 años.


Cada noche después del baño me preguntaba que ropa le iba a poner ¡al día siguiente! pues no queria repetir. Es increible.


Ayer tuvimos comida en casa con unos amigos y la verdad es que se lo pasaron muy bien con ella porque es sociable y comparte todo , el comportamiento fue ejemplar a tal punto que nuestros amigos estaban asustados y decian lo bien educada que la tenemos los abuelos (ja, ja, perdón quise escribir papis)


Se pasó el día cantando , experimentó con las tijeras adecuadas los primeros recortables de princesas y sus trajes, limpió con plumero y bayeta el polvo de la escalera , vistió a sus muñecas con pegatinas de vinilo multiuso... creo que no se aburrió ni un minuto.


Sabeis que siempre duerme acompañada del canciño pues bien desde el día de su cumpleaños tiene a otra compañera de sueños: la Barbi que le regalaron sus tios Jorge y Carol , no se despega de ella y la peina mil veces.


Los tres días han transcurrido muy entretenidos a pesar de que el tiempo ha sido espantoso pero dentro de la casa permaneciamos ajenos al mismo gracias a esa criatura tan maravillosa .


Un beso para los dos hermanos, lindos ellos.

Comentarios

Entradas populares