Progresa adecuadamente

Los niños de hoy ¿ son más espabilados, más listos, má ingeniosos que los de ayer ?
Ayer Catuxa nos dejó obnubilados. La niña maneja los días de la semana con mucha habilidad , me explico :
- los lunes si la chaqueta " está seca " llevo el chandal.
- los martes me toca el uniforme.
- los miércoles toca piscina.
- los jueves y viernes el chandal, pero los viernes voy por la mañana en el bús 1 y por la tarde no vuelvo a mi casa en el 2 porque me vienen a buscar mami y papi y me llevan a tomar chocolate con churros y después recogemos a Paulo en la guarderia.
Ni quito ni añado nada al monólogo de la cativa , pero claro si a esto añadimos sus canciones en inglés ( de colores , de números) y los comentarios sobre el cuento titulado "Los números y Blancanieves" : el 1 es un soldado haciendo la instrucción, el 2 es un patito que está tomando el sol, etc. vemos que esta preciosidad PROGRESA MUY ADECUADAMENTE.
¡ Ay ! los nietos que tontiños nos vuelven a los abuelos.
El pobre Paulo anda estos días de mal humor porque está en pleno "nacimiento " de muelas y eso le crea mucha molestia y dolor.Es bastante autónomo y muy guapo.
Un besito a mis dos niños.

Comentarios

Entradas populares