¡ Catuxa es muy buena alumna !

Hace un buen rato que he leido el post de los " truquiños de belleza " y todavía sigo riendo, y el abuelo cuando lo ha visto reia, pero con ganas.
Esta rapaza es demasiado espabilada y retiene todo cuanto se le dice. Y todo lo relativo a "productos de belleza " la vuelve loca .
El otro día me dijo si se podia bañar con su hermano y yo (que andaba liada preparando sus ropitas y su cena ) le contesté : bueno , a lo que ella responde " bueno ¿ qué ? SI o NO " .Una ante esto se desmorona y piensa que ya va vieja .
En otro momento, el abuelo le dice que tiene prisa y que ya cogerá a su muñeca después , a lo que ella responde : " Manu, que solo tardo un minuto " y Manu queda sin saber que responderle y muerto de risa.
Con Paulo tambien te ries, porque tiene mucha gracia y repite bastante las cosas . Estuvo feliz y sin acordarse de sus papis ( cosa rarísima ).
Mami de Catuxa ¡ perdón ! sé que el día a día con los dos es muchísimo más duro que cuando quedan aqui unos días, pero quiero que comprendas que disfrutamos como locas las dos y yo particularmente enseñándole "trucos de belleza " que luego ella quiere llevar a la práctica.
Hoy cuando los bañes " acuérdate " de mi pero con cariño ¿ vale bonitiña ?
Besitos

Comentarios

Entradas populares